Testimonios

Gina Zambrano (5/5) ⭐⭐⭐⭐⭐

La doctora Lorena es una excelente profesional. Desde la primer terapia vi mejorías en mi movilidad y nivel de dolor. Explica muy bien lo que hace en la terapia, para qué sirven los procedimientos que realiza y cómo seguir los cuidados apropiados en casa o al realizar actividades físicas. Nos ha tratado a mí y a mi esposo en varias oportunidades y definitivamente hemos adquirido mejor calidad de vida en cuanto a nuestra salud.

Alejandro Erazo (5/5) ⭐⭐⭐⭐⭐

La Dra. Lorena trabaja con conocimientos académicos actualizados y gran sentido de responsabilidad y enfoque ético. Definitivamente la volvería a contratar.

Martha Vega (5/5) ⭐⭐⭐⭐⭐

A través de los últimos tres años hemos recibido de la fisioterapeuta Dra. Lorena Murcia, sus muy calificados servicios, siempre habiendo obtenido resultados altamente favorables en nuestra salud, lo que interpretamos como producto del dominio de su profesión. ¡Cabe también resaltar que es una persona muy cumplida en sus citas!

Juan Gil (5/5) ⭐⭐⭐⭐⭐

Llevamos a cabo 15 sesiones de fisioterapia  en el cuello y mano por temas degenerativos y lesiones con la Dra. Lorena, valoramos no solo su profesionalismo sino también su trato humano pues ayudó a mejorar la calidad de vida de mi mamá.

Martha Buitrago (5/5) ⭐⭐⭐⭐⭐

Recomiendo hacer las terapias con la Dra. Lorena; para mí ha sido una superación total ya que  tuve dos reemplazos de cadera total. La calidad humana que la Dra. Lorena tiene es única. Mi recuperación fue excelente.

Viví Mendoza
Viví Mendoza
2024-04-13
Excelente atención Dios los bendiga mucho llegue muy mslita y salí muy bien
Luis Alejandro Guerra Osorio
Luis Alejandro Guerra Osorio
2024-03-05
Excelente he mejorado mucho muy profesionales
Mayerly Gutierrez
Mayerly Gutierrez
2024-03-02
Excelente, he mejorado un 100%. Son lo mejor,,🎉🎉💪
Oliva Vargas
Oliva Vargas
2024-03-02
Me sentí muy bien buena la atención
Valentina Sánchez
Valentina Sánchez
2024-02-17
Son muy profesionales y te ayudan a sentirte mucho mejor
OMNIA OMNIA
OMNIA OMNIA
2024-02-16
La Dra Lorena muy profesional, buena atención. Muchas gracias.
Marlen Pesca Rojas
Marlen Pesca Rojas
2024-02-15
Muy buena atención la remiendo muy efectiva

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?